Sidebar

Datos de contacto

  • Calle Oslo Parcela 6-11 Nave I
    P.I. Tecnocórdoba
    Córdoba 14014
    España 
  •  +34 857 801 544 

Quienes somos

Sociedad joven de carácter comercial con una experiencia de más de quince años en el sector, que desarrolla como actividad principal el servicio y la asistencia informática. Ideada para suplir las carencias de servicios técnicos específicos relacionados con la informática. Apoyando directa o indirectamente a través de outsourcing en su actividad a empresas punteras como Telefónica, Samsung, Asus, Toshiba, Siemens-Unify, Lenovo, Sony, Caja Rural, Banco Popular, Banco Santander y un largo etcétera.

Somos un grupo de profesionales con diferentes conocimientos y aptitudes dentro del área de los servicios de reparación de material informático y la asistencia técnica en general.

Este grupo se crea sobre la base de la colaboración y la relación sinérgica de los integrantes. Todos aprendemos constantemente unos de otros, nos apoyamos y suplimos los puntos débiles de los demás.

Nuestra unión se cimenta en los lazos que nos acercan de confianza, cercanía y honestidad. Mismos valores que queremos transmitir y de hecho ponemos en práctica con todos y cada uno de nuestros clientes.

Complementando lo anteriormente dicho, como política de trabajo buscamos cubrir las necesidades concretas de nuestros clientes, por ello no dudes en contactarnos para preguntarnos por una solución específica a tus dudas y preocupaciones.

Back to Top