Sidebar

Datos de contacto

  • Calle Oslo Parcela 6-11 Nave I
    P.I. Tecnocórdoba
    Córdoba 14014
    España 
  •  +34 857 801 544 

Áreas

REPARACION DE MATERIAL INFORMATICO

Nuestra principal actividad está centrada en la reparación y mantenimiento de todo tipo de material informático. Damos servicio tanto al cliente particular como profesional, nos amoldamos a las necesidades de cada uno.
Ofrecemos colaboración y tarifas adaptadas a profesionales, que por falta de infraestructura o experiencia no dispongan de este tipo de servicio para poder ofrecerlo a sus clientes.

SERVICIO DOMICILIO

Nuestra experiencia con el paso de los años nos ha llevado a tener un amplio conocimiento de las necesidades del mercado, es por ello que nos hemos especializado en el servicio a domicilio (o como en informática decimos… ON SITE), damos lo que cada cliente demanda sin moverse de su casa o de su lugar de trabajo, nosotros nos desplazamos a cualquier punto de Córdoba o de la provincia, si es posible la reparación in situ se realiza y si no es posible por fuerza mayor, retiramos el aparato a nuestras instalaciones y luego lo entregamos reparado y operativo.

REPARACION DE PORTATILES

La reparación de portátiles es un pilar fundamental en nuestra empresa, hemos invertido infinidad de tiempo y dinero en especializarnos y nos sentimos orgullosos del nivel alcanzado. Hacemos reparaciones de microelectronica a nivel de placa, reflow, reballing, pantalla, sustitución de chip, etc.

SOLUCIONES INTEGRALES

Soluciones integrales para las necesidades de la empresa… un solo servicio técnico para cualquier problema software o hardware.
 
REDES Y COMUNICACIONES

Realizamos instalaciones de redes cableadas y wifi, armarios de comunicaciones e implantación de telefonía IP.
Entre los proyectos más importantes realizados hasta el momento se encuentra el renove de las comunicaciones de todas las oficinas del Banco de Santander y Banco Popular de Córdoba y provincia,  la implantación a través de Siemens de la telefonía IP de todos los organismos de la Junta de Andalucía en  Córdoba y norte de Jaén, la migración de datos de todas la Oficina Comarcales Agrarias de la Junta en Córdoba así como de los Consultorios médicos rurales de Córdoba y norte de Jaén, y otras instalaciones de menos envergadura pero no menos importantes.

REPARACION DE IMPRESORAS

Reparamos impresoras, principalmente laser, son las que realmente merece la pena la reparación, las de inyección de tinta sobre todo si son pequeñitas sale más rentable comprar una nueva que reparar.
Actualmente llevamos el mantenimiento de impresoras de diversos organismos de la Junta (SAE, Juzgados, etc.), Caja Rural, Banco Popular, Refresco Iberia y diversas empresas locales.

REPARACION MONITORES

Igualmente, también realizamos reparación de monitores LCD de cualquier marca y TV de la marca Samsung, de esto último somos técnicos especialistas certificados.
 
Back to Top